DestacadoTendencias

Nueva Miss Venezuela es tendencia por sus opiniones políticas

La nueva Miss Venezuela se está convirtiendo en tendencia en redes sociales… y no precisamente por sus declaraciones en la rueda de prensa de esta mañana.
Lo que estaría haciendo ruido en Twitter es la dudosa tendencia política de la reina de belleza, ya que desde tempranas horas de la mañana comenzaron a circular supuestos tweets de Habach que datan del 2010 y 2011 (cuando tenía alrededor de 14 años), en donde mostraba contradictorias posiciones políticas.

MissVzla Tweets

Más recientemente, a primeras horas de la tarde, se emitieron desde su cuenta de twitter personal @mariamhabach algunos mensajes con insultos, descalificaciones y errores ortográficos, que generan suspicacias y hacen pensar que la cuenta fue hackeada.

Hackeada

El último mensaje original desde esta cuenta corresponde al 09 de septiembre, con algunos Rt posteriores. En este perfil la reina de belleza posee más 5.600 seguidores.

Además de esta cuenta, registrada en julio del 2010, Habach se comunicaba con sus seguidores desde @MissVLara, su cuenta oficial mientras participaba en el certamen y en la cual llegó a tener más de 44mil seguidores.

Cabe destacar que desde anoche, apenas minutos después de su coronación, la cuenta @MissVzlaOficial, pasó a lucir su foto y a anunciar que ese sería la cuenta oficial que manejaría la ganadora del Miss Venezuela 2015.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Marian Habach no está ahí por su intelecto, que en todo caso no desmerece por el hecho en sí de ser una reina de belleza. Sus opiniones políticas como todo venezolano, pueden ser muy válidas…..pero según el bando con el que se afilie.. Así que simplemente no la juzguen por lo que dice, pueden juzgarla por su apariencia y en última consideración, por sus palabras, a esa edad cualquiera se equivoca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba