Tendencias

Los Simpson podrían volver a las salas de cine

Luego del estreno de su primer film el 26 de julio de 2007, Los Simpson: La película -la cual no tuve el éxito esperado en la gran pantalla- se espera que haya una secuela en las salas de cine.

Con más de 20 temporadas exitosas en la pantalla chica, el productor y guionista Al Jean y el director David Silverman han manifestado que, debido al décimo aniversario de esta cinta les encantaría poder crear una segunda parte, esto, después de que se diera un encuentro con la empresa Entertainment Weekly.

“Aún hay formas de conseguirlo. Hablamos de esto y aquello. Estamos pensándolo, pero no va a pasar ya. Es algo que está en el aire porque es muy complicado para nosotros hacer la película y la serie al mismo tiempo”, expresó el director de la serie.

Por su parte, Jean señaló que había la posibilidad de que la familia Simpson sean secuestados por Kang y Kodos, segmento que se iba a transmitir en la temporada 24 pero que finalmente se desarrolló en la número 26. Asimismo, detalló que la insistencia con este proyecto es por conseguir una gran película, mas allá, de los beneficios económico.

“Personalmente no siento la necesidad de hacer otra cinta a menos que sea grandiosa”, concluyó.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba