Tendencias

Madonna está en boca de todos, de nuevo

Madonna estuvo este domingo como invitada sorpresa en la presentación del rapero canadiense Drake en el festival Coachella, que se celebró en Indio, California.

La cantante de 56 años sorprendió a la multitud que se había concentrado para ver al rapero. Cuando interpretaba un medley con sus canciones «Hang Up» y «Human Nature» se acercó a Drake, que se había sentado y le estampó, sin previo aviso, un beso que se prolongó durante segundos.

El rapero intentó tocar la cabeza de Madonna, pero ella le apartó la mano para seguir con el beso. Después, siguió su paso por el escenario. Pero lo que más ha llamado la atención fue la reacción de Drake, que al ser «liberado» de las garras de Madonna, se limpió la boca con gesto de asco. «¿Qué demonios ha pasado?», se preguntó el cantante entre risas mientras Madonna saliá del escenario.

 

Lea más aquí: abc.es

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba