Tendencias

Maduro aseveró en cadena nacional que se parece a Sadam Husein

El mandatario Nicolás Maduro aseveró este viernes que se parecía a Sadam Husein, quien fue dictador de Irak desde 1979 hasta 2003.

La comparación la realizó durante un acto de graduación de estudiantes de la UNES, en el Poliedro de Caracas.

El mandatario vestía el nuevo uniforme de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el cual es gris oscuro y camuflado y en plena cadena nacional dijo, “me parezco a Sadam Husein, siento el orgullo de portar este uniforme que va sumando respeto”.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y precisaron que Husein era un dictador y fue ejecutado a finales del 2006. Fue ahorcado a las 06:00 am por los cargos de crímenes contra la humanidad.

“Parezco a Sadam Husein (…) Sadam Husein en vivo”, expresó el jefe de Estado.

A los del Cicpc les dijo: «Siempre leales, traidores jamás», en alusión a Oscar Pérez, presuntamente vinculado con actos contra el Gobierno.

También, aprobó un aumento salarial de 85% para la policía y el Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), y también dio el visto bueno al incremento de todas las tablas salariales de policías estadales y municipales. Igualmente firmó 4 mil 435 millones de bolívares para terminar las instalaciones de la PNB en Anzoátegui, Táchira y Lara.

Nuevamente criticó la actuación de estos últimos meses del Ministerio Público. «La Fiscalía General de la República es principal cómplice de los guarimberos, los violentos, los criminales», sentenció.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba