Tendencias

Mario Silva anunció su retiro de las pantallas tras 15 años al frente de «La Hojilla»

El constituyente Mario Silva, conocido por su programa “La Hojilla”, hizo una fuerte crítica al discurso del chavismo a propósito de la entrada en funcionamiento de una plataforma privada de venta de divisas, bajo la marca Interbanex, autorizada por el Banco Central de Venezuela (BCV), y se despidió.

¿No le acaban de dar el libre cambio de divisas a una empresa privada? Entonces, ¿cuál intervencionismo del Estado? Pareciera que estuviéramos jugando carritos”, expresó en su programa la noche de este martes.

“Siempre te vienen con esas declaraciones que son así, suavecitas, con miel, pura melaza y justo en el momento que tenemos nosotros toda esta cuestión terrible”, agregó, refiriéndose a la crisis de toda ídole que atraviesa Venezuela.

En tal sentido, ironizó diciendo que iba a reproducir en su programa dibujos animados.

“Yo estoy a puntico de sacar una de Disney, se lo digo; yo estoy aquí puntico de pasar una película de esas del Correcaminos y El Coyote; estoy a punto de tirarla. Uno se cansa, compadre, se cansa; uno cree que tiene aliados y en el momento menos pensado, ¡pum! Te lanzan esa justo en el momento en que están los problemas que están montados”, dijo.

“Uno lleva 15 años en esto (el programa) y me retiro, lo digo con todas las de la ley: no se puede ser tan tonto, pana“, remató.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba