Tendencias

Millie Belle Diamond, la bebé con más seguidores

Instagram, el reino las manicuras más esmeradas, las mascotas más tiernas, los cupcakes más coloridos y todo lo que en la lengua inglesa definen como «So cute» (taaaan mono), ha coronado a su nueva reina. Se llama Millie Belle Diamond, apenas tiene 14 meses, acaba de aprender a caminar y ya cuenta con más 115.000 seguidores en esta red social, dentro de la que ya es el bebé más famoso.

Fue cosa de su madre, claro. Una fashionista del norte de Sydney que se decidió a colgar fotos de su precioso retoño con distintos outfits. Una búsqueda en su página nos muestra a Millie Belle con su mini bolso de Louis Vuitton, Millie Belle y su pequeño Mercedes blanco, Millie Belle con su adorable tutú rosa, una prenda perteneciente a la línea de moda Kardashian y que la famosa familia norteamericana le envió personalmente.

Lea más aquí: elmundo.es

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba