Tendencias

Minalba presenta reporte de actividades

Para mostrar la transparencia de su producción, distribución y comercialización, la marca de agua mineral Minalba presenta un Reporte de Actividades que ya está disponible en www.empresas-polar.com.

El documento, que será actualizado mensualmente, comparte información de las actividades productivas de una instalación que tiene 70 años llevando agua de los manantiales de San Pedro de Los Altos, estado Miranda, a todos los rincones del país, a través de 34 agencias de distribución que atienden a más de 19.000 clientes en toda Venezuela.

El primer reporte publicado, con fecha diciembre de 2014, señala que en ese mes, en la planta se produjeron 8.373.761 litros de agua Minalba para atender la demanda y satisfacer las necesidades de los consumidores venezolanos. El escrito también contempla un apartado sobre la distribución del producto en todo el país.

En la sección Comercialización el documento detalla que “desde noviembre del 2011 los precios del agua mineral embotellada en presentaciones de 5 litros o menos se encuentran regulados”. En esa misma sección se especifica que “en tres años la categoría ha tenido un único ajuste de precios en mayo de 2014”, que no permite cubrir los incrementos en los costos de producción (más de 100%), de material de empaque y etiqueta (95%), costo fabril (119%) y mano de obra (154%).

Entre las otras actividades que se mencionan en el reporte está el compromiso con la conservación del ambiente de Pepsi-Cola Venezuela Planta San Pedro, desde hace 11 años, que cuenta con el apoyo voluntario de miles de venezolanos que ha permitido sembrar más de 117.000 árboles para repoblar los terrenos aledaños a la cuenca del río San Pedro, de donde emanan los manantiales de agua Minalba.
Minalba continuará haciendo su máximo esfuerzo para garantizar la oferta y disponibilidad de su producto en el mercado y seguir cumpliendo con los consumidores venezolanos, a pesar de las dificultades que actualmente existen en el sector productivo del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba