Tendencias

Nostradamus predijo que el rey Carlos III abdicará

Nostradamus, predijo en una de sus profecías que el reinado del padre de Guillermo, príncipe de Gales y Enrique, duque de Sussex, podría ser muy corto con la sugerencia de que “un hombre que nunca esperó convertirse en rey” llegará al trono

El boticario francés y supuesto adivino, Nostradamus, predijo en una de sus profecías que el reinado del padre de Guillermo, príncipe de Gales y Enrique, duque de Sussex, podría ser muy corto con la sugerencia de que “un hombre que nunca esperó convertirse en rey” llegará al trono.

Mario Reading, un destacado experto en Nostradamus, afirma que el divorcio de Carlos III y la princesa Diana provocaría una desaprobación generalizada que lo obligaría a abdicar.

En un libro escrito por Reading en 2005 llamado “Las Profecías”, el autor reinterpreta las predicciones originales hechas por Nostradamus hace 447 años y sugiere que asumirá el trono el supuesto hombre “que nunca esperó convertirse en rey”.

Eso quiere decir que, la profecía dicta que el próximo rey de Inglaterra sería el príncipe Enrique, quien en el 2020 renunció a la realeza británica. Aunque, sorprendentemente, también podría tratarse del australiano Simon Dorante-Day, quien afirma ser el hijo secreto de Carlos y Camilla.

El famoso libro utiliza los poemas crípticos escritos en 1555 para predecir con precisión el año de la muerte de la reina.

“El preámbulo es que la reina Isabel II morirá, alrededor de 2022, a la edad de alrededor de noventa y seis años, cinco años antes del término de vida de su madre”, dice el autor.

Reading afirma que con “Guillermo incapaz de asumir el papel real por cualquier razón, “¿Que el príncipe Enrique, por defecto, se convierte en rey en su lugar? Eso lo convertiría en el rey Enrique IX, con solo 38 años”.

Por su parte, Simon Dorante-Day, quien asegura que es el hijo secreto del rey y la reina consorte, se apoya en las predicciones de Nostradamus.

El hombre de 56 años le dijo a 7 News Australia: “Ciertamente es motivo de reflexión, porque la predicción deja en claro que alguien fuera del campo izquierdo reemplazaría a Carlos como rey. Creo que soy el hijo de Charles y Camilla y espero con ansias mi día en la corte para probar esto. Tal vez Nostradamus tenga el mismo entendimiento que yo, que todo esto saldrá a la luz algún día”(I)

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. En mas de 4.000 años de historia la esclavitud fue practica generalizada por la Humanidad y apenas fue abolida y declarada ilegal hace cosa de 100 años, sin importar las predicas religiosas cristianas, previa invención de la maquina de vapor, verdadera libertadora de los esclavos. En los últimos 2 siglos, las tesis marxistas como mecanismos para erradicar la novedosa y revolucionaria Democracia y reestablecer las monarquías absolutas aun son defendidas como «caminos validos» para lograr la utopía de la igualdad. Negar la realidad de los hechos forma parte de los atavismos de la Humanidad, por eso no asombra que abunden los creyentes en la astrología, los adivinos, la brujería y demás expresiones del oscurantismo ¿Qué mas surrealista y patetico que supuestos hombres racionales del racional Occidente en la Era Atómica creyendo en supercherías inventadas para embaucar a los ignorantes como las «Profecías de Nostradamus»? Y lo mas contradictorio es que la gente preste oídos a esas estrafalarias invenciones pero no a las tesis de la dignidad humana y la igualdad de derechos de todos los seres humanos, que hacen posible que en un país gobernado por fanáticos religiosos, una mujer muera por una golpiza salvaje de unos esbirros de la «policía de la moral» porque no acató la tiránica ley que regula el uso obligatorio del velo !Y aun muchos están pendientes de las invenciones de Nostradamus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba