Tendencias

¡Por falta de gasolina! Motorizados dañan Mural de Tapas del artista Oscar Olivares en Guatire

Habitantes de Guatire, fueron testigo de cómo los manifestantes dañaron parte del Mural de Tapas del artista Oscar Olivares

Motorizados se concentraron el domingo en la noche frente al Mural de Tapas en Castillejo, Guatire, para protestar por la falta de gasolina.

La situación causó alarma entre los habitantes de la zona, que fueron testigo de cómo manifestantes dañaban parte de la obra.

En video difundido en redes sociales, una mujer expresa «Por favor, no; cuidado con las tapas», dirigiéndose a una de las personas que atentaban contra el muro.

Se conoció que los manifestantes deseaban obtener respuesta de las autoridades locales sobre el suministro de gasolina, que supuestamente tiene dos meses sin llegar.

Usuarios de las redes sociales manifestaron descontento por lo sucedido con el mural. A su juicio, se trató de un acto vandálico. «Cómo van a dañar lo construido con tanto sacrificio», señaló una usuaria.

Mural de Tapas en Guatire

El creador de la pared de tapas o Mural de Tapas es el artista venezolano Oscar Olivares, que en septiembre anunció la finalización de la obra, usando solo tapas de botellas, que se posicionó como la más grande del mundo en su tipo.

Olivares escribió entonces en redes sociales: «Lo logramos! Pegamos la última tapa. Más de 300.000 tapas en 33 días de trabajo, en un mural de 330 metros cuadrados. Gracias, Guatire. Gracias a todos los que lo han hecho posible, los quiero mucho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba