Tendencias

Samsung Galaxy S7 se dejan ver nuevas características

El Samsung Galaxy S7 será uno de los mejores móviles del año 2016. Se presentará el mes que viene, en febrero, posiblemente el 20 de febrero, y podrían llegar hasta cuatro versiones diferentes del smartphone. ¿Será de verdad el mejor móvil del año? Aquí tienes las 4 características del smartphone que podrían ser la clave de su éxito.

Un móvil muy ligero

Cuando hablamos del diseño de un smartphone, por lo general siempre hablamos de los materiales premium con los que es fabricado un móvil. Y en los móviles de gama alta, hay dos tipos, los smartphones con un diseño metálico, y los smartphones con carcasa de cristal. El Samsung Galaxy S7 será de estos últimos, pues su carcasa posterior será de cristal. Sin embargo, la novedad será el metal del marco, y también del chasis del smartphone. Y es que no será de aluminio, sino que será de magnesio, y será un smartphone muy ligero. Si bien esto no será algo que sorprenderá cuando se presente, los usuarios que tengan la oportunidad de probar el smartphone probablemente se darán cuenta de que es una características a destacar del smartphone, su ligereza. Algo que será más relevante aun si tenemos en cuenta que el iPhone 6s Plus es más pesado que el iPhone 6 Plus.

Resistencia al agua

No se había hablado hasta ahora de esta posibilidad, aunque el buque insignia que Samsung lanzó hace dos años, el Samsung Galaxy S5, sí contaba con esta característica. Hablamos de la resistencia al agua. Teniendo en cuenta que el agua puede acabar con nuestro smartphone para siempre, la resistencia al agua puede ser algo muy relevante. Y más si tenemos en cuenta que los Sony Xperia de gama alta ya cuentan con resistencia al agua y que el parece que el nuevo iPhone 6s también contaría con esta característica. Parece que también será algo propio del nuevo Samsung Galaxy S7.

Una nueva cámara

Lo más probable es que pasemos de la cámara de 16 megapíxeles con la que cuenta el Samsung Galaxy S6 a una cámara de 12 megapíxeles. ¿Y esto es una mejora? Pues sí, sí que lo es. Nikon acaba de presentar su nueva cámara de gama alta, su cámara insignia, la Nikon D5, y llega con un sensor de 20 megapíxeles. Hay móviles con sensores con más resolución. Lo que deja muy claro que la resolución no es una referencia definitiva de la calidad de una cámara. De hecho, una limitación en los smartphones es el tamaño de los sensores, al tener que ser muy pequeños. Resulta muy difícil captar luz, y por muchas nuevas tecnologías, sigue siendo una limitación. Menos píxeles significa más espacio para píxeles más grandes, que captan más luz. Y como la luz es la clave para conseguir fotografías de calidad, una cámara de 12 megapíxeles, en lugar de una cámara de 16 megapíxeles, puede ser clave para que la calidad de las fotos sea mucho mejor.

Pantalla de 5,5 pulgadas

El Samsung Galaxy S6 había contado hasta ahora con una pantalla de 5,1 pulgadas. Una pantalla pequeña en comparación con la de muchos smartphones, como el iPhone 6s Plus, el LG G4, el Sony Xperia Z5, etc. Sin embargo, el nuevo Samsung Galaxy S7 llegará en una versión que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas. No sería tan grande como la pantalla del Samsung Galaxy Note 5. De hecho, sería igual que la pantalla del iPhone 6s Plus, con una ventaja, una mejor optimización del espacio, con unos biseles más finos. Aquellos usuarios que puedan probar el iPhone 6s Plus y el Samsung Galaxy S7 Plus verán que este último es más pequeño y más ligero, aun contando con la misma pantalla. Y ya era hora de que Samsung lanzara un buque insignia con una pantalla de 5,5 pulgadas. Podría ser clave para convertirse en el mejor smartphone del año.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba