Tendencias

Seguidores rechazan “The Big Bang Theory” en español

Múltiples mensajes de protesta inundaron esta mañana las redes sociales, en rechazo a la decisión de Warner Channel de transmitir una versión de “The Big Bang Theory” traducida al español.

Los fanáticos de la popular serie sobre los científicos “frikis”, no sólo se quejan de la sutitución de las voces originales de sus personajes, sino del uso de palabras locales mexicanas, incluso para algunas que se han convertido en emblemáticas de la serie.

El aluvión de quejas de los seguidores ha sido tan intenso, que han convertido el nombre de la serie en tendencia en Twitter. Aquí algunos de los mensajes que se pueden encontrar.

Aqui pueden ver una muestra de cómo se escuchan estan series en español:

Lo mismo estaría pasando con otras series transmitidas por el mismo canal

 

The Big Bang Theory empezó a transmitirse en septiembre de 2007 por la cadena CBS y va actualmente por la novena temporada. Friends fue estrenado en 1994 por la cadena NBC y terminó de transmitirse el 6 de mayo de 2004, siendo considerada hasta hoy en día como una de las series más exitosas en la historia de la televisión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba