Tendencias

Seguros Altamira repartió juguetes en el JM de Los Ríos y Aldeas Infantiles

Seguros Altamira brindó alegría y felicidad a niños de escasos recursos y con condiciones especiales de salud, al entregar obsequios a cuatro instituciones del área metropolitana.
Bajo el lema “Dona un regalo en esta Navidad”, los trabajadores de la Oficina Principal de la empresa aseguradora obsequiaron juguetes, cestas de comida, artículos de aseo personal y ropa en buen estado a los pequeños de la Unidad de Niños Quemados y con Cáncer del Hospital JM de los Ríos; a los niños con VIH de las Aldeas Infantiles “El Buen Samaritano” en San Bernardino y de la Rinconada, que alberga a infantes abandonados; así como al Centro Social Petare, que asiste a pequeños en situación de pobreza.
Un grupo de trabajadores se trasladó a las respectivas instituciones para hacer entrega de los regalos, en un hermoso gesto que alegró los corazones de los pequeños.
El abrazo cariñoso y las manifestaciones de agradecimiento fueron la mejor recompensa ante el gesto que propició Seguros Altamira con la campaña navideña en apoyo los pequeños en condiciones especiales, la cual desarrolla todos los años por esta temporada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba