Tendencias

Shell Shockers, el juego multijugador que arrasa en Internet

Un huevo francotirador que debe acabar con sus enemigos antes de terminar estrellado. Suena descabellado pero esa es la premisa de Shell Shockers, el juego multijugador gratuito tan sencillo como adictivo, que arrasa en la web.

Los jugadores pueden jugar como el Guardabosques Libre, el Soldado, o el Revoltoso. Cada huevo tiene un arma única especial: el rifle EggK-47 o la pistola Cluck, con las que deben intentar resistir a la emboscada de los demás jugadores en línea, que luchar por ser el último sobreviviente. Cuantos más enemigos eliminen, mayor será la puntuación, y con una mayor puntuación más premios y elementos que se podrán desbloquear.

Este juego multijugador online que puedes jugar aquí de forma gratuita está dividido en siete servidores en Europa, Asia, Oceania, Norte y Sudamérica.  Conseguir el objetivo del juego es posible gracias a su interfaz sencilla, con mapas simples y facilidad de juego, en la que demostrar la rapidez con el gatillo a la hora de disparar es clave para evitar ser una de las víctimas del centenar de jugadores que simultáneamente ingresan a la partida y que tienen el mismo objetivo.

Shell Shockers recuerda a clásicos de la categoría como Counter-Strike, y sin llegar a la calidad de los gráficos de las últimas versiones del popular juego de disparos, tiene su esencia y la sencillez a la hora de jugar, lo que lo hace una opción atractiva para los amantes del First-person shooter.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba