Entretenimiento

Terminator 3

(%=Image(8707504,»L»)%)

Participa en Cinexperto # 8 por el soundtrack del film,
afiches originales y entradas para las salas CINEX
cortesía de Cinex/Blancica.
Para jugar (%=Link(4648526,»haz click aquí»)%)

(%=Image(4909178,»R»)%)(%=Link(«http://www.terminator3.com/»,»Terminator 3: La rebelión de las máquinas»)%) (T3), presentada en Venezuela por (%=Link(«http://www.cinex.com.ve/»,»CINEX/Blancica»)%), se sustenta en una esperanza secreta del ser humano, que algunos científicos bendicen desde la teoría: viajar en el tiempo. La escenografía para este soñado itinerario es casi siempre apocalíptica, pues el hombre desconfía de su autocontrol moral para domesticar la tecnología que deviene en un ente dominador de los mamíferos pensantes, capaz de edificar un mundo de máquinas que procrean máquinas (Skynet). Una vez sintonizados con ese horizonte, la película del director Jonathan Mostow nos introduce en un vértigo de acción y drama donde se apuesta el futuro de la civilización humana. John Connor ((%=Link(«http://www.imdb.com/Name?Stahl,%20Nick»,»Nick Stahl»)%)), un adolescente problemático luego de su experiencia paranormal con Terminator (T-800)((%=Link(«http://www.schwarzenegger.com/en/index.asp»,»Arnold Schwarzenegger»)%)), encarna al perdedor que está llamado a rescatar al mundo futuro previa redención amorosa con una sagaz compañera de colegio: Kate Brewster (Claire Danes). Para evitar la revolución de los humanos contra las máquinas, aparece en escena T-X (Kristanna Loken), una hermosa cyborg cuya misión es aniquilar a los futuros rebeldes, incluido Connor, y así cambiar la historia de la Tierra.

(%=Image(9973462,»L»)%)T-X

Así como una (%=Link(«http://www.apple.com/imac/»,»iMac»)%) , una (%=Link(«http://www.palmone.com/us/products/handhelds/tungsten-t/»,»Palm Tungsten»)%) o un (%=Link(«http://www.bmw.com/bmwe/products/»,»BMW Z4″)%) son máquinas hermosas y sofisticadas, la rival de Terminator es una bellísima y torneada cyborg: T-X. Esta poderosa creación viene a destruir a John Connor y así evitar la revolución contra las máquinas que éste comandará en el futuro. Esta versión futurista de Herodes, es interpretada por Kristanna Loken, modelo de 23 años quien tiene experiencia en algunas series de televisión como “Law & Order,” “D.C.” y “Just Shoot Me” . Trabajó en las películas Panic (2001), Academy Boyz (2001) y Philly (2000).

Robots y corazón

Un columista de (%=Link(«http://www.latimes.com/»,»Los Ángeles Times»)%) afirma que T3 “es una película robótica con corazón. Combina la acción extrema con drama acogedor…” A esa acertada observación hay que adicionar los espectaculares efectos especiales, la dinámica dirección de Jonathan Mostow (U-571 (2000)/ Breakdown (1997)), quien da sus primeros pasos en la industria hollywoodense y afirma que (%=Link(«http://216.180.224.138/~music1/»,»Marco Beltrami»)%) , compositor de la banda sonora de T3, “al igual que yo apenas inicia su carrera y está hambriento por dejar su marca en un film de alta factura”. El magnifico reparto de la película, la tensión de las secuencias entre Terminator y T-X soportados en una impecable orquestación, transforman a Terminator 3: La rebelión de las máquinas, en la película de la temporada…Y la historia continúa…

(%=Image(4413105,»R»)%)Creadores y elenco:

Director: Jonathan Mostow
Guión: Michael Ferris y John Brancato
Productores: Joel Michaels, Andrew Vajna, Colin Wilson, Hal Lieberman y Mario Kassar
Cinematografía: Don Burgess
Música: Marco Beltrami

Vestuario: April Ferry
Efectos especiales: Stan Winston y Pablo Helman
Elenco: Arnold Schwarzenegger (Terminator); Nick Stahl (John Connor); Claire Danes (Kate Brewster); Kristanna Loken (T-X); David Andrews (Robert Brewster); Mark Famiglietti (Scott Petersen), entre otros.
Estudio: Warner Bros
Estreno: Estados Unidos, julio 2003
Género: Ciencia Ficción / Acción
Duración: 109 minutos
Site Oficial:
Estreno en Venezuela: 27/08/2003
Distribución en Venezuela: Blancica

Coordenadas:

Desde el 27 de agosto de 2003 en las salas CINEX a nivel nacional. Hay (%=Link(«http://www.cinex.com.ve/PageDetail.asp?pageName=advantage»,»Preventa»)%): de boletos hasta el 26 de agosto.

¿Quieres información sobre otras películas? Navega (%=Link(«http://www.cinex.com.ve/ «,»CINEX.com.ve «)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba