Entretenimiento

Tertulia con fotógrafos en la ONG, Organización Nelson Garrido

Los artistas participantes en la exposición de fotografías SinFianza departirán con el público el viernes 20 de julio, a partir de las 7 de la noche, en la sede de la ONG- Organización Nelson Garrido- en Las Acacias.

(%=Image(9562849,»C»)%)

Por tercer año consecutivo, una muestra de imágenes producidas a partir de talleres y vivencias propiciadas por la ONG se exhibe en la sede de este centro cultural. Este año, en SinFianza se pueden ver fotografías de Nathalie Vera, Juan Toro, María Antonia Rodríguez, Katé Ríos, Sandro Pequeno, Victoria Pantchenko, Carolina Muñoz, Andreina Mujica, Francis Mora, Liliana Martínez, Ivette Martínez, Diego Luna, Valentina Jaffé, Angela Hernández, Beto Gutierrez, Gala Garrido, Eliana Eiroa, Carla Crazut, Martín Castillo, Daniel Camacaro, Matilde Bruzual, Oliver Aular y Carlos Ancheta.

La convocatoria de SinFIAnza asume el riesgo de abrir el espacio a la reflexión de cada autor, en temas que van desde el plano íntimo e introspectivo a la experiencia urbana; pasando por la reflexión sobre el entorno social y afectivo; la revisión de categorías artísticas, de paradigmas de género y escenarios de poder.

Blanco y negro, color; analógica, digital, videos, performance, en SinFIAnza la fotografía logra su cometido de escaparse de las pequeñas etiquetas con las que suele acorralársele y emprende la tarea que desde hace siglo y medio realiza a la perfección: llenar de imágenes estáticas un mundo que cada vez gira de manera más vertiginosa, obligándolo a detenerse, verlas y reflexionar sobre ellas.

Tertulia con fotógrafos en la ONG

Fecha: Viernes 20 de julio de 2007

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Organización Nelson Garrido

Av. Maria Teresa Toro (paralela a la Av. Victoria), Qta. Carmencita, Las Acacias. (A seis cuadras de la estación Los Simbolos), Telf. 632-5291

Email: [email protected]

Blog: http://sinfianza.blogspot.com/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba