EntretenimientoEspectáculosPulso Regional

Thairi Goncalves única venezolana que concursa por el “Golden Cajón Award 2017”

Deudelis Oviedo/Nueva Esparta
@deudelisoviedo

Thairi Goncalves, estudiante de batería y percusión afrovenezolana del Conservatorio de Música Simón Bolívar y estudiante de octavo semestre de Comunicación Social en la UCV, es la única venezolana de 148 personas y/o agrupaciones de todas partes del mundo que está participando en los premios “Golden Cajón Award 2017”.

La joven está acompañada por una agrupación de la isla de Margarita llamada VC y actualmente ocupan el puesto número siete de la contienda. Para llegar al primer lugar necesitan del voto de los venezolanos online.

Thairi explica que al ganador le entregan una estatuilla, un instrumento y un premio en metálico. Asimismo, el concurso lo gana la persona que obtenga más votos y es por lo cual solicitó ayuda. «Las votaciones se encuentran en sus últimos días y cierran éste domingo 18 de junio”.

El concurso es online y es patrocinado por una empresa alemana, que hace instrumentos de percusión en formato de cajón, llamada Schlagwerk. Esta es la segunda edición del concurso, ya que la edición pasada la hicieron en el año 2012.

Si la quieren apoyar este es el enlace 

votar thais
La metodología es la siguiente :

1) Se entra al enlace y se le da click a «vote for this video»
2) Se ingresa el correo electrónico, se aceptan las condiciones de participación, se le da click a «no soy un robot» y luego a Votar
3) Recibirán al correo electrónico con un link de confirmación (llega a la carpeta spam o correo no deseado), abren el link para validar el voto. ¡Y listo, gana Venezuela!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar