Entretenimiento

Thalía estrena su nuevo disco, Habítame siempre

EFE – La cantante mexicana Thalía sacó al mercado su nuevo disco, «Habítame siempre», en el que incluye duetos con artistas como Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros.

Tras una ausencia en el mercado de tres años desde su última producción, «Primera fila», la también actriz canta conocidos temas como «Tómame o déjame», un éxito del grupo español Mocedades, y «Con los años que me quedan», que popularizó Gloria Estefan.

También acompañan a Thalía en esta producción, en la que algunos temas son en inglés, Leonel García (ex Sin banderas), Jesús Navarro (de Reik), Samo (de Camila) y su excompañero de Timbiriche Erik Rubin, entre otros.

La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales, dijo en una entrevista anterior con Efe que este nuevo proyecto es el «más reflexivo, importante y apasionado» de toda su carrera.

En «Habítame Siempre», la cantante trabajó con varios productores musicales y su esposo, Tommy Mottola, fue el productor ejecutivo del álbum, que sale al mercado bajo el sello discográfico Sony Music.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar