Entretenimiento

Thalia sueña con vestir a Michelle Obama

Thalía lo tiene claro. Cuando le preguntaron recientemente a quién le gustaría ver con sus diseños, no titubeó al responder que le encantaría que fuera la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, quien luciera las prendas de su colección de ropa para Macy’s.

“Me gustaría vestir a la primera dama porque todo lo que lleva, es como si solo con usar la ropa de un diseñador, le ayudara a crearse un nombre”, expresó la cantante en entrevista con AOL Build. “Ayuda mucho a través de la moda a los nuevos diseñadores, sin duda. Así que sería genial verla con algo mío”, agregó la actriz y cantante, quien debutó en marzo de este año con su línea de ropa en la tienda por departamentos Macy’s.

No sería la primera vez que la primera dama seleccionase creaciones de diseñadores hispanos para sus presentaciones públicas, ya que en el pasado la Obama ha portado trajes de Narciso Rodríguez, Isabel Toledo y María Cornejo.

Thalia desarrolla su faceta de diseñadora con la línea “Thalia Sodi Collection” que se distribuye de manera exclusiva en las 300 tiendas Macy´s desde marzo de este año. Destacan los Vestidos femeninos que favorecen la figura, blusas con estampados osados en colores brillantes, siluetas sexys, así como calzado de diferentes tipos de tacón y centellantes accesorios que buscan dar un toque de glamour a las mujeres y que reflejan el estilo personal de la actriz y cantante mexicana.

La colección, que también se encuentra a la venta en macys.com, está creada para todo tipo de mujeres pero tiene especialmente en cuenta a las mujeres hispanas, según ha dicho la artista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba