Entretenimiento

Thalia sufre un infierno por culpa de una extraña infección

(%=Image(9687077,»R»)%) La mexicana abrió su corazón a su amiga Cristina Saralegui en el popular ‘show’ que ésta presenta en el canal Univisión. En la entrevista, la intérprete de ‘Regresa a mí’ confesó que desde hace años sufre la enfermedad del Lyme, a causa de la picadura de una garrapata. Debido a la infección que le provocó el insecto, la artista tiene que tomar diariamente 30 pastillas y cinco antibióticos para seguir sobreviviendo…

«Sientes que se te va la vida. Olvídate del dinero, la fama y el éxito. Sin salud no tienes nada. Me sentía muy mal. Se me cayó el pelo. Se me resecó la piel», declaraba con gesto amargo la guapa cantante.

A pesar de los duros síntomas que padece, la afamada artista no ha experimentado un menoscabo de sus capacidades vocales, y prueba de ello es la promoción que está haciendo de su nuevo disco, ‘Primera fila’.

El Lyme es una patología de reciente descubrimiento, ya que no se empezó a estudiar hasta 1975 cuando fue descubierta en Estados Unidos. La enfermedad puede ser pasajera, o crónica, en caso de que los antibióticos no logren efecto. Entre sus síntomas se encuentran rasgos de otras enfermedades como la fatiga crónica, la fibromialgia o el lupus.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba