Entretenimiento

The Break Up

(%=Image(9073780,»R»)%) Sin duda una película difícil de hacer para Jennifer Aniston ha sido la comedia titulada “The Break Up” titulada en América Latina “Separados”. Presumo complicada por la carga emocional que para ella debe haber significado sumergirse en la interpretación de una joven mujer que se ve desbordada por la ruptura sentimental y que quizá, por ello y no por los propios méritos del guión de la película, ha conquistado el primer lugar de la taquilla norteamericana, recaudando 38 millones de dólares en su primera semana, superando a la triunfadora “X-Men”

La actuación de la rubia actriz es impecable mientras que el actor Vince Vaughn cansa y tiene serios desbalances interpretativos. Aniston, tanto por la simpatía de la platea como por el rol que le toca asumir, se roba la película de principio a fin.

Un film que no arrancará muchas risas al público exigente, pero que más que divertir educará, pues nos lleva por los senderos que las parejas inadvertidamente caminan sin percatarse, que pisando ciertos terrenos, ya no hay vuelta para atrás. Una pareja que empieza de la nada o por casi nada que valga realmente la pena discutir y termina peor asesorada y que en ese tránsito de celar al otro, se va alejando la reconciliación.

Un perdón, una disculpa, un poco de consideración y delicadeza son en su ausencia el eje central de la cortesía que se pierde y agrava la relación.

Esta es una película donde curiosamente, el diálogo es secundario frente a las sutilezas de las expresiones corporales. Las actuaciones de Vaughn y Aniston llegan al mejor logro interpretativo cuando ambos descubren las consecuencias de sus excesos. Ella por aparentar salir con jóvenes interesantes y él por terminar con bailarinas nudistas en un juego de póquer de prendas de ropa. La desolación de Aniston es el punto de quiebre, que marca la recuperación de la relación.

La película se estrenará en Lima el 22 de junio y en España tardíamente el 22 de setiembre de este 2006, vale la pena verla.

(*): Site del autor: (%=Link(«http://www.josemusse.com «,»josemusse»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba