Entretenimiento

The Cranberries pidió frutas, flores y buena iluminación

A solo días para que la banda irlandesa The Cranberries aterrice en Venezuela. Y, finalmente, se revelaron sus exigencias para actuar los días 5 y 6 de octubre en el Anfiteatro del Centro Sambil, de Caracas.

Según se supo, la vocalista Dolores O’Riordan, pidió toda una gama de frutas orgánicas. Entre ellas: fresas, uvas negras y verdes -sin semillas-, bananas y cerezas.

También quiere que la consientan, y exigió que se le asigne una persona bilingüe que se dedique exclusivamente a ella.

Hay más. Su camerino debe ser el más grande y tiene que estar decorado con arreglos florales aromáticos. El resto de la banda y el crew pidieron cigarrillos, alcohol y la posibilidad de probar cervezas nacionales.

A nivel técnico The Cramberries también realizó exigencias. Deben contar con 60 luces móviles, una tarima de 16 x 12 metros y 22 luces LED.

Como se recordará los intérpretes de I can’t be with you se iban a presentar en el país en febrero de este año, pero cancelaron porque la vocalista se enfermó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba