EntretenimientoEspectáculos

The Joker y Harley Quinn entregarán estatuillas en los Oscar 2016

La ceremonia de premiación de los Oscar está a la vuelta de la esquina y poco a poco se confirman las celebridades que participarán en la presentación de cada categoría.

Esta semana se confirmó una nueva tanda de estrellas que participarán en el evento, entre las cuales se encuentran algunos de los protagonistas de una de las películas más esperadas del año: «Escuadrón Suicida» (Suicide Squad). Jared Leto (The Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn) estarán acompañados por Steve Carell, Priyanka Chopra y Quincy Jones en la entrega.

La última lista hasta el momento incluye también a Byunghun Lee, Julianne Moore, Olivia Munn, Jason Segel, Andy Serkis, J.K. Simmons, Kerry Washington y Reese Witherspoon.

Se unen de esta manera a las personalidades anunciadas en la primera tanda, entre las que destacan Benicio Del Toro, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Ryan Gosling, Kevin Hart, Lady Gaga, Sam Smith, Charlize Theron, Jacob Tremblay, The Weeknd y Pharrell Williams.

A todas estas luminarias del espectáculo las veremos el 28 de febrero, en una velada que tiene a «El Renacido» (The Revenant) como la películas más nominada de la noche, al aspirar a 12 estatuillas. La apuesta del director González Iñárritu es seguida por «Mad Max: Fury Road» (diez), «The Martian» (siete), «Bridge of Spies» y «Spotlight» (seis) y «The Big Short» y «Star Wars: The Force Awakens» (cinco).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba