Entretenimiento

The Offspring anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum

La banda The Offspring anunció que ya tienen listo su nuevo álbum, el cual verá luz el próximo mes de abril. Este lanzamiento sería el primero que la agrupación hace luego de casi diez años de su último material discográfico.

Desde el 2012 los veteranos del punk rock no estrenaban ningún disco y en muy pocas ocasiones hacían comentarios sobre una nueva producción, hasta ahora que hicieron el anuncio oficial.

A través de un vídeo publicado en redes sociales dieron a conocer la noticia. En el audiovisual se puede escuchar a Bryan Keith Holland, más conocido como Dexter Holland y al guitarrista Kevin John Wasserman, hablar sobre el nuevo álbum con una animación con el logotipo de la banda.

Otro dato que revelaron recientemente fue el nombre que tendrá este nuevo álbum, “Let The Bad Times Roll” será el título, el cual incluirá 12 canciones.

Además dieron un adelanto de la portada y el primer sencillo del mismo nombre, una canción que fue escrita y grabada por Dexter Holland en distintos lugares, incluyendo el estudio de la banda en Huntington Beach, California, y producida por Bob Rock.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba