Entretenimiento

The Rolling Stones, 50 años de historia y Rock n Roll

Para celebrar su 50 aniversario, los Rolling Stones asistirán a una exposición fotográfica en su honor el 12 de julio en Londres –el día, hace medio siglo, de su primer concierto en el Club Marquee de la capital inglesa. En la muestra, Rolling Stones: 50, que tendrá lugar en la sala Somerset House, se podrán ver más de 70 impresiones y fotografías de conciertos, instantáneas en el estudio, negativos e imágenes inéditas de la banda a lo largo de su historia, desde los clubs hasta los estadios. Así lo informó rollingstone.es

“Esta es nuestra historia a lo largo de 50 fantásticos años”, ha declarado la banda en un comunicado. “Comenzamos como una banda de blues tocando en clubs y más recientemente hemos llenado los estadios más grandes del mundo, con un tipo de espectáculo que ninguno de nosotros podía haber imaginado años atrás”.

La banda debutó como The Rollin’ Stones el 12 de julio, de 1962. Incluía a Mick Jagger (voz), Keith Richards (guitarra), Brian Jones (guitarra), Ian Stewart (piano), Dick Taylor (bajo) y Tony Chapman (batería). La exhibición se abrirá al público el 13 de julio y continuará hasta el 27 de agosto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba