EntretenimientoEspectáculos

The Rolling Stones sorprenden en Bogotá al invitar a Juanes a tarima

Juanes ha colaborado con grandes artistas, entre ellos Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Ricky Martin y Santana. Ahora el colombiano puede agregar a The Rolling Stones a esta lista pues el músico se montó en la tarima de un concierto que los ingleses ofrecieron en Bogotá, Colombia como parte de su gira titulada The América Latina Olé Tour.

El intérprete de “Volverte A Ver” es el primer invitado especial de esta gira de conciertos de los insignes músicos británicos.

Mick Jagger, vocalista de la legendaria agrupación, presentó a Juanes como su “parcero”. Fue acá cuando el colombiano acompaño a The Rolling Stones en el tema “Beast of Burden”. El show se llevó a cabo en el Estadio El Campín ante más de 45.000 fanáticos.

“No tengo palabras para describir la emoción que siento al compartir el escenario con The Rolling Stones, especialmente en mi país. Qué honor tenerlos en concierto aquí en Colombia y tener la oportunidad de unirme a ellos. Ha sido una noche que nunca olvidaré”, así lo expresó Juanes en un comunicado de prensa.

La aparición del cantante colombiano en tarima llenó de orgullo a sus compatriotas y asi lo manifestaron en las redes sociales, en una avalancha de felicitaciones. Hasta el mismísimo presidente del hermano país, Juan Manuel Santos, no dejó pasar la oportunidad de reconocer al ganador del Grammy:

Otra gran personalidad musical colombiana, el multipremiado Carlos Vives tambien tuvo un lindo gesto al felicitar a su amigo:

Luego de esta memorable presentación, el cantautor colombiano tiene planes de regresar al estudio de grabación para continuar trabajando en su nueva producción musical, la cual se espera esté lista a finales de año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba