Entretenimiento

The Screening Room busca a los mejores cineastas de celulares

(%=Image(7200650,»L»)%) CNN International y su programa “The Screening Room” han iniciado la búsqueda de los mejores cineastas de teléfonos móviles, a través de un concurso que elegirá los mejores videos captados por la cámara de un celular.

El concurso de películas móviles de The Screening Room (“’The Screening Room Mobile Phone Movie Competition”) invita a todos los espectadores de CNN International a presentar cortometrajes sobre cualquier tema y con un máximo de cinco minutos de duración. Un panel de jueces, entre los que se encuentran la presentadora de The Screening Room, Myleene Klass, y su equipo de producción, seleccionarán a los mejores trabajos que se alojen en el sitio web. El video ganador será exhibido en una edición futura de The Screening Room Xtra.

El plazo para la entrega de los videos vence el lunes 25 de mayo de 2009 y los detalles completos de producción y consejos se encuentran disponibles en el sitio (%=Link(«http://www.cnn.com/thescreeningroom»,»www.cnn.com/thescreeningroom»)%). Los concursantes deberán subir sus videos en la página de YouTube (%=Link(«http://www.youtube.com/cnn»,»www.youtube.com/cnn»)%).

The Screening Room es un programa de cine mensual que informa sobre las últimas noticias y comentarios de la escena del cine, que mantiene a los televidentes actualizados con las novedades más importantes de la industria. Con entrevistas profundas e informes “detrás de las cámaras”, el programa está presente en todos los grandes eventos del cine en el mundo.

CNN International es la única cadena global que transmite las 24 horas por día, realizando una amplia cobertura periodística por medio de sus 36 oficinas del Grupo de Noticias CNN. Programada específicamente para una audiencia global, CNNI transmite cinco señales separadas para América Latina, Europa/Medio Oriente/África, Asia Pacífico, Sudeste Asiático y los Estados Unidos. CNN International está disponible en más de 200 millones de hogares en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a través de una red de 38 satélites.

(%=Link(«http://www.cnn.com/CNNI»,»http://www.cnn.com/CNNI»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba