Entretenimiento

“Tienes un e-mail “ y “El juramento” entre las premieres de A&E Cinema

(%=Image(4532895,»L»)%) Sábado 17 de mayo a las 9:30 pm
Tienes un e-mail (You’ve got mail)
Kathleen Kelly es la dueña de una pequeña tienda de cuentos infantiles que sorpresivamente verá peligrar su negocio cuando una reconocida y gran librería abra un local en el mismo vecindario. Entonces conocerá a Joe Fox, un hombre al que odiará como su rival comercial pero del que se terminará enamorando de la más ocurrente forma.

Dirección: Nora Perón / Reparto: Tom Hanks, Meg Ryan, Greg Kinnear / Género: Comedia, Romance / Ano: 1998.

Martes 20 de mayo a las 9:30 pm
Drácula (Bram Stoker’s Drácula)
El joven abogado Jonathan Harker viaja a un sombrío poblado de Europa oriental, donde es atrapado por el famoso príncipe de los vampiros. Inspirado por una estampa londinense traída por Harker, Drácula va a la mismísima capital del Reino Unido, donde siembra la seducción y el terror. Pero su oscuro encanto no será eterno.

Dirección: Francis Ford Coppola / Reparto: Gary Oldman, Keanu Reeves, Winona Ryder, Anthony Hopkins / Género: Terror, romance / Año: 1992.

Viernes 23 de mayo a las 9:30 pm
El juramento (The Pledge)
Aunque retirado de su cargo como Sheriff, Jerry Black jura vengar el asesinato de una menor de edad, que es el tercero de tres crímenes sangrientos en la zona. Para lograrlo, invertirá en un negocio local. Buscando al sospechoso, entabla amistad con una agradable mujer cuyo encanto podría empañar fatalmente su objetivo.

Dirección: Sean Penn / Reparto: Jack Nicholson, Patricia Clarkson, Benicio del Toro, Dale Dickey / Género: Suspenso / Año: 2001.

Sábado 24 de mayo a las 9:30 pm
Payback
Porter y Val son dos amigos que deciden robar a unos maleantes chinos un botín de 140.000 dólares. Cuando llega el momento de repartir el valioso dinero, Val decide quedarse con todo, incluyendo la esposa de Porter, razón por la cual se ve decidido a acabar con su socio. Para su desgracia, éste no muere y decidirá vengarse.

Dirección: Brian Helgeland / Reparto: Mel Gibson, Gregg Henry, Maria Bello / Género: Acción, Comedia, Crimen, Drama, Thriller / Año: 1999.

Eraser
Miércoles 28 de mayo a las 9:30 pm
John Kruger es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Pero en esta oportunidad se enfrentará a su más difícil reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen; testigo clave en la conspiración tramada por Cyrez Corporation, una importante compañía que se encarga de la manufactura de armas secretas para los militares.

Dirección: Chuck Russell / Reparto: Arnold Schwarzenegger, Vanessa Williams, James Caan, James Coburn / Género: Acción, Drama, Thriller / Año: 1996.

A&E Cinema Premieres
Sólo por A&E

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba