Entretenimiento

Títeres, danza aérea, circo y música para despedir las vacaciones en el MAO

Despues de una divertida y concurrida programación de talleres vacacionales para niños, niñas y adolescentes desde 6 hasta 14 años, el Museo Alejandro Otero despide la temporada vacacional con actividades para toda la comunidad como la presentación de la Compañía Nacional de Circo en vacaciones el jueves 25 de agosto, a las 10 de la mañana, y un concierto de la agrupación Sur Solar, a las 11 de la mañana, el viernes 26 de agosto. Además del taller vacacional gratuito Títeres reciclados.

    Luego de participar, divertirse y aprender en talleres recientes como Joyería infantil y Mini Chef: Cocinando y jugando, los pequeños y jóvenes junto al público en general podrán disfrutar del talento de los integrantes de la Compañía Nacional de Circo quienes exhibirán destrezas acrobáticas, ejercicios aéreos y de equilibrio, entre otros espectáculos, para deleitar a todos con el lenguaje fantástico y lleno de magia que brindan las acrobacias, los malabares y demás números impactantes en el marco de una programación artística en la que conviven la danza, la música, el teatro y el circo. La función se realizará en la fachada del MAO.

La Fundación Museos Nacionales, a través del Museo Alejandro Otero, también ha organizado el concierto de rock del grupo Sur Solar -proveniente de San Antonio de los Altos- en el que interpretarán piezas como Objeto imaginario, Ráfagas, Corazon biodegradable, Ansia, Paisaje de Venus y Máximo solar.

Y para culminar este ciclo de actividades vacacionales, desde el martes 23 y hasta el jueves 25 de agosto, niños y niñas podrán asistir al taller Títeres reciclados, de 9 a 11 am, de la mano del facilitador Virgilio Álvarez; entretanto, desde el martes 30 de agosto y hasta el jueves 1 de septiembre, de 10 de la mañana hasta 12 del mediodía, niños, niñas y adolescente de 7 a 15 años contarán con el taller de Danza aérea. Ambos completamente gratuitos.

Darle un hasta luego a la temporada vacacional de manera divertida será posible gracias a otra iniciativa del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. ¡Asiste!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar