Entretenimiento

TLX y Sintecoraz ofrecen concierto este Domingo Electrónico en el CCCH

(%=Image(4088439,»L»)%) Como parte de la programación de su ciclo musical “Domingos Electrónicos”, Cultura Chacao presentará un concierto a cargo de las agrupaciones venezolanas “TLX” y “Sintecoraz”, este domingo 24 de mayo a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

TLX mostrará una propuesta que se inició en Maracaibo, en 2004, con un ping pong de computadoras y guitarras eléctricas, que poco a poco fue evolucionando hasta convertirse en una sencilla banda de rock. Integrada por Heberto Añez Novoa (teclados, batería, programaciones, coros), Roberto Jiménez (guitarras, programaciones, voces) y Cufiño (bajo eléctrico), TLX ha realizado más de 30 presentaciones en diversos museos, salas y teatros, compartiendo tarima con bandas nacionales de gran calidad artística.

Actualmente esta agrupación se encuentran en la producción de lo que será su primer disco «33 minutos y en auto«, especie de compilado de sus dos E.P.’s «Esplendor E.P» (2006) y «Mirador E.P» (2007), así como también, en la preproducción de lo que será el video de su tercer sencillo correspondiente al tema “Verte Llegar”.

Por su parte, Sintecoraz tomará la escena con su indie-pop/chip-style, de la mano de su creador Salvatore Maldera. Pensado para instrumentos virtuales que sueñan lo analógico, Sintecoraz refleja la nostalgia de los recuerdos atemporales guardados celosamente en la memoria y a la belleza en general del afecto sincero, según afirma el propio Salvatore Maldera. Su primer EP titulado “Sintecoraz” (2006), fue reseñado por diversas páginas web y su canción “¿Y Jhonny? ” fue incluida en el CD editado en Brasil: “Pero ese olor en el cuarto del piano fue el primer perfume que necesitó en su vida” (2008), tributo a la novela de Bryce Echenique Un mundo para Julius.

Los amantes de la música electrónica tendrán la oportunidad de presenciar este concierto de “TLX” y “Sintecoraz”, el domingo 24 de mayo a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba