EntretenimientoEspectáculos

TNT recuerda a Juan Gabriel con maratón de “Hasta que te conocí”

Tras conocerse el fallecimiento del ícono de la canción popular mexicana, Juan Gabriel, muchas han sido los despedidas que ha recibido.

Para honrar su legado musical y contribuir a que se conozca un poco más sobre su lado humano, el canal TNT recordarlo con un maratón de la serie “Hasta Que Te Conocí”, basada en la vida de «El Divo de Juárez», durante este lunes 29 de agosto a partir de las 8:00 a.m. durante todo el día.

El actor colombiano Julián Román, interpreta al cantante y compositor mexicano, acompañado de un elenco de primera, integrado entre otros por: Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Mónica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michel, Alberto Guerra y Andrés Palacios entre otros grandes talentos.

«Hasta que te conocí», es un argumento original de Leonardo Aranguibel, basado en el testimonio su gran protagonista, Juan Gabriel.y, recogido en entrevistas exclusivas con la periodista Mary Black-Suárez.

La serie fue grabada en locaciones reales (más de 100 lugares distintos en México y los EEUU) y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca recreadas.

 “Esta serie sobre mi vida la hice con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”, expresó Juan Gabriel.

https://youtu.be/R71YVuaApvk

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba