Entretenimiento

TNT presenta la celebración de los 25 años del Rock and Roll Hall of Fame

(%=Image(5333622,»L»)%) El esplendoroso Madison Square Garden de Nueva York fue el escenario elegido para la celebración del primer cuarto de siglo del Rock and Roll Hall of Fame, con dos conciertos a la medida de su propia historia y del género musical que marcó para siempre el siglo XX, de la mano hegemónica de la guitarra eléctrica.

A lo largo de dos emotivas e irrepetibles veladas, que TNT presentará en un compacto de 90’ con sus momentos más especiales durante diciembre, The 25th Anniversary Rock & Roll Hall of Fame Concerts permitió no solo el reencuentro de los artistas con su público -en un marco por demás especial- sino la interacción entre figuras emblemáticas del rock que contadas veces se cruzaron antes sobre un escenario.

U2, Bruce Springsteen & The E Street Band, B.B. King, Sting, Lou Reed, Ozzy Osbourne, Simon & Garfunkel, Crosby, Stills & Nash, Stevie Wonder, Aretha Franklin, Jeff Beck, Jerry Lee Lewis, Patti Smith, Tom Morello, Smokey Robinson y Metallica son solo algunos de los tantos artistas convocados para las noches del 29 y 30 de octubre, cuando celebraron junto a las autoridades del Salón de la Fama y a personalidades de la industria y del periodismo especializado un efeméride imposible de soslayar para quienes pertenecen a la cultura rockera.

TNT está presentando a lo largo del mes, un espectacular compendio de hora y media de duración que rescatará lo más destacado de ambas noches; en el que por supuesto no faltarán las mejores canciones, los dúos y las formaciones ocasionales jamás vistas antes en vivo, los covers de viejas glorias del rock y una respuesta del público que los músicos jamás habrán de olvidar.

Jann S. Wenner, productor ejecutivo del evento que tuvo a Tom Hanks como anfitrión, es nada menos que el fundador y director de la revista Rolling Stone, quien manifestó en la previa que estos dos conciertos únicos se pensaron con el objetivo de honrar a los artistas y celebrar su música.

Todas las ganancias serán destinadas a la creación de un fondo permanente para la Fundación y el Museo de Rock & Roll Hall of Fame. Esta iniciativa vio la luz allá por 1984, impulsada por el legendario Ahmet Ertegun, creador de Atlantic Records, con la misión de rendir tributo y reconocimiento a la obra y a las carreras de los artistas que ayudaron a definir y difundir la cultura rock.

Además, se planea lanzar un libro y un DVD de lujo: Rock & Roll Hall of Fame: The First 25 Years será publicado el año entrante y vendrá acompañado por una edición de nueve discos que mostrarán los aspectos más destacados de la historia de la organización.

No te pierdas este show sin precedentes por la pantalla de TNT el domingo 20 pasada la medianoche (1.15 a.m. del lunes 21); martes 22 pasada la medianoche (12.25 del miércoles 23) y jueves 31 a la medianoche (12.00 del viernes 1).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba