Entretenimiento

Todo listo para el concierto de Roxette en Caracas

A pocos días para el esperado concierto del grupo sueco Roxette, Emporio Group ha dado detalles sobre lo que será la llegada a Venezuela de este clásico mundial del pop rock.

La banda aterrizará en Caracas en compañía de un equipo de 25 personas para asegurar al público venezolano un show de calidad, en donde habrá un espectacular despliegue de más de 100 luces.

El concierto a celebrarse este martes 17 de abril, se realizará sobre una tarima de 16 x 12 metros en la terraza del CCCT, donde Marie Fredriksson y Per Gessle estarán acompañados por cuatro músicos.

Entre las particularidades que los integrantes de Roxette han pedido para su hospitalidad en Caracas destacan las flores para el camerino de Gessle -siempre y cuando no se trate de margaritas. Además han solicitado tener camerinos separados dotados de agua, vino tinto y champagne.

Por último, los intérpretes de “Joyride”, “Listen To Your Heart” y “Dangerous” dieron una pista de las sorpresas que puede traer su espectáculo al pedir cuartos acondicionados para los cambios de vestuario al momento del concierto.

Con más de 75 millones de discos vendidos, Roxette pisará suelo venezolano después de 17 años de ausencia, en el marco de la gira promocional de su último álbum “Charm School”, decisión que tomaron luego de la abrumadora respuesta que recibieron cuando visitaron América del Sur el año pasado. En los próximos meses saldrá al mercado la nueva producción de la banda que lleva como título “Travelling”

Junto a Roxette, estará presentándose Aditus, que ofrecerá un show con los grandes éxitos que la han convertido en la agrupación pop más importante de Venezuela.

Las entradas para este concierto, están a la venta a través de www.tuticket.com y sus stands ubicados en Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Sambil, CCCT Nivel C2, y El Teatro Store.  Mayor información a través del twitter @EmporioGroup y www.emporiogroup.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba