Entretenimiento

Todo listo para el concierto este martes de los Jonas en Venezuela

(%=Image(8415326,»L»)%) Todo está listo para el concierto que el próximo martes ofrecerá la banda norteamericana, Jonas Brothers, en Venezuela. Un grupo de empresas se unió a la euforia provocada por la presentación de la banda en el país y lanzó una campaña contra el embarazo adolescente bajo el lema «Planifica tu vida… Todo a su tiempo».

Mireya Blavia de Cisneros, representante de Venezuela sin límites, consideró que llevar el mensaje de concientización a los jóvenes «es tarea de todos» y que la organización que dirige efectúa «una recaudación de fondos para esta campaña de prevención a través de la venta de las entradas», reseñó El Universal.

Por otra parte, Santiago Otero, presidente de Evenpro, expresó que «todo está listo para el concierto el próximo martes de los Jonas aquí en Venezuela. Ellos son un gran ejemplo a seguir y cada uno tiene una causa social a la cual apoyar», reseñó El Universal.

Los Jonas Brothers arribarán a suelo venezolano el lunes 26 de octubre en horas de la noche y que las puertas del estadio de La Rinconada se abrirán a las 4:00 de la tarde para que las personas que compraron los boletos puedan entrar al recinto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba