Entretenimiento

Todo listo para Nuestra Belleza Venezuela

Este miércoles en las instalaciones del Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, se llevó a cabo el ensayo general de Nuestra Belleza Venezuela.

Bajo un ambiente de mucha espectación, las 24 candidatas desfilaron ante los ojos de los periodistas, demostrando que para ser la primera edición de un concurso tan ambicioso, no están desorientados y apostarán por hacer una impecable presentación durante la noche final que será este jueves a las 7 de la noche en el hotel ya mecionado.

Aunque el evento no será televisado, habrá un interés particular en seguir todos los pormenores del mismo, ya que han sido muchos los dimes y diretes que ha levantado con el Miss Venezuela, destacando el despido de Iván Dumont como fotógrafo oficial de la organización Miss Venezuela y una llamada de atención que habría recibido Mariela Celis por parte del canal de La Colina para que renunciara a la oferta de animar el show.

Otro de los aspectos que llamará la atención del certamen será la intensa disputa que tendrán las aspirantes para conquistar la corona hecha por George Wittels, un carro cero kilómetros, 200 mil bolívares y publicidad en prensa y vallas publicitarias.

La gala será conducida por la animadora y locutora, Carmen Victoria Pérez, y el actor Josue Villaé, y contará con la nota musical de Diveana, Porfi Baloa y su orquesta (quien celebrará sus 20 años de trayectoria), Gustavo Elis, Caibo y el dúo Melodía perfecta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba