Entretenimiento

Todo o Nada en el Luisela Díaz

A partir del viernes 28 de Mayo se estrenó la comedia Todo o Nada de la Sociedad de Damas de San Joaquín de Boruy, escrita por Marcos Purroy, dirigida por Daniel Uribe y bajo la producción de Jorgita Rodríguez. Con las actuaciones de Alicia Plaza, Chelo Rodríguez, Gioia Lombardini, Mirna Ríos, Liliana Meléndez, Malena González y Juan Carlos Adrianza. La obra estará en cartelera del Teatro Luisela Díaz los días viernes y sábados a las 10 pm hasta mediados de Julio.

(%=Image(6331847,»C»)%)

Es una comedia que refleja la vida de un grupo de mujeres que conforman una sociedad de damas, a la cual han entregado su vida y por ello ésta se ha convertido en el refugio de todas ellas. Este santuario está a punto de perderse, pero a pesar de las dificultades no están dispuestas a dejarse arrebatar lo único que verdaderamente les pertenece: sus sueños y la única ventana que da razón a sus vidas en la monotonía de un pueblo olvidado en el mapa de nuestro país. Una asombrosa idea surge en su última Asamblea, participar en un show nudista para el pueblo donde viven y los pueblos circunvecinos en medio de una consigna que les va a cambiar la vida a todas: «TODO o NADA”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba