Entretenimiento

¡Todo un éxito! Conoce la cifra millonaria que recaudó RBD con su reencuentro

El pasado mes de diciembre, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, integrantes de la famosa agrupación mexicana RBD, se unieron luego de 12 años para presentar su show Ser o Parecer, el cual fue todo un éxito.

El concierto, que fue transmitido por streaming debido a la pandemia y que reunió a a 320.000 fanáticos de 20 país, recaudó “un dineral”, reveló la conductora de espectáculos Martha Figueroa en el programa Con Permiso, de Unicable.

La venta del streaming generó más o menos como 11.250.000 dólares. O sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”, comentó.

Al conocer la cifra, el presentador Pepillo Ortega expresó su sorpresa y confesó que no esperaba que Anahí formara parte del concierto, aunque, para él, ella fue la más entregada en el escenario.

Vale mencionar que, no todo fue color de rosas, ya que algunos espectadores se quejaron por la coreografía, escenarios virtuales que se proyectaban en la pantalla de fondo, calidad del video y que el concierto durara apenas 20 minutos.

Pero más allá de las críticas, muchos fanáticos esperan ver nuevamente a la agrupación, algo que podría volverse realidad, ya que según informó Figueroa la banda planea realizar tres conciertos en en Madrid, Río de Janeiro y Ciudad de México cuando termine la pandemia de covid-19.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba