Entretenimiento

Tom Cruise es acusado de espionaje telefónico

(%=Image(6639073,»R»)%) Parece que Tom Cruise aprendió mucho de sus películas. Según el portal especializado en famosos, TMZ.com, el actor está acusado de espionaje por intervenir las llamadas telefónicas de Michael Davis Sapir, quien es editor de una revista.

Según los resultados de la investigación, Cruise contrató al detective privado Anthony Pellicano para intervenir su línea telefónica, por lo cual el periodista exige el pago de cinco millones de dólares a fin de resarcir el daño causado.

El pleito entre Cruise y Sapir surgió en 2001, cuando el actor demandó a Michael Davis por 100 millones de dólares debido a que éste afirmaba tener un video en el que se demostraba que el artista tenía preferencias sexuales por los hombres.

El caso se resolvió sin problemas mayores, pues ambas partes acordaron que el audiovisual no existía. Sin embargo, ahora Sapir sostiene que el investigador privado hizo grabaciones ilegales a su número de teléfono durante el tiempo en que duraron los juicios de 2001.

«Estas acusaciones son basura, nosotros nunca contratamos a Pellicano para que trabajara en el caso Sapir», dijo Bert Fields, abogado del actor.

Hasta el momento, Tom Cruise y su representante no se han pronunciado al respecto. Actualmente el artista está rodando junto a Cameron Diaz ‘Knight & day’ en Sevilla, España.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba