Entretenimiento

Tom Cruise visita Colombia para el rodaje de «Mena»

Tom Cruise llegó recientemente en un avión privado al aeropuerto Enrique Olaya Herrerase de Medellín para el rodaje de «Mena», cinta dirigida por Doug Liman.

Cruise, interpretará a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, jefe del cartel de las drogas de Medellín y que luego fue informante de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA), difundió Efe.

La llegada del artista fue «inminente», de acuerdo a declaraciones del alcalde de la ciudad, Aníbal Gaviria, quien señaló que dará más detalles «de manera oficial» cuando estén reunidos los productores de la película.

Gaviria agregó que la visita del actor estadounidense se dio por el anhelo de «convertir a Medellín en capital de la industria fílmica en América Latina», en la que ya se rodó parte de la película «The Dead Men» en 2013.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba