EntretenimientoEspectáculos

Tom Hanks sobre Toy Story 4: “Todos queremos creer que los juguetes cobran vida”

¡Todos quieren creer que es cierto! Con esta frase, Tom Hanks alimentó este miércoles la ilusión de que los juguetes cobran vida, eje central de Toy Story, la exitosa saga animada, cuya cuarta entrega se estrena este próximo viernes. «De hecho, no se puede demostrar que no sea así… entonces a lo mejor sí es cierto», agregó con picardía.

El actor estadounidense, quien presta su voz a Woody, el vaquero protagonista, se encuentra en promoción de la nueva apuesta de los estudios Pixar . «Los juguetes (en ‘Toy Story’) tienen una vida interior, combinada con historias y aventuras fantásticas que están en todos nuestros sueños, y además reflejan todos los cambios a los que nos enfrentamos cuando nos hacemos adultos», añadió.

Destacó el protagonista de «Forrest Gump» que detrás de las películas de esta serie animada «no hay brujería ni pócima mágica… son juguetes que cobran vida y se enfrentan a los problemas que tienen, y esa es la clave del éxito».

Toy Story 4… ¿Y 5? 

Los productores Jonas Rivera y Mark Nielsen han explicado este miércoles en una rueda de prensa en Barcelona, España, que con la cuarta entrega de Toy Story continúan la historia y el ritmo de la tercera, aunque «ampliando el arco narrativo del personaje de Woody».

En tiempos del «Me Too», Hanks elogió que en «Toy Story 4» los personajes femeninos sean fuertes y líderes: «Las experiencias que ha tenido Poppy (una muñeca de porcelana) le permiten estar al mando, es inteligente, como debe ser, y Woody, que es honesto, tiene la experiencia suficiente como para saber que no sabe nada y que la candidata natural para liderar es Poppy y no tiene ningún problema de ego o de status».

El vaquero Woody, añadió el actor, puede ser «un buen ejemplo de vivir en una meritocracia y que los inteligentes lideren el camino».

Como en ocasiones anteriores, la posibilidad de una nueva entrega de la saga ha flotado en el ambiente: «Si fuera el final de la saga me quedaría satisfecho, pero es verdad que todas las películas dejan abierta la continuación con alguno de los personajes».

Aseguraron los productores, sin embargo, que no tienen planes para Toy Story 5, a lo que un divertido Tom Hanks replicó: «Seguramente que un niño que vea la 4, dentro de veinte años dirá que tiene una historia nueva y entonces se grabará».

Llorar y reír con Hanks

Hanks, que durante la rueda de prensa se ha mostrado muy expresivo, se felicitó a si mismo por haber comenzado su carrera en una compañía de teatro con un repertorio de varias obras clásicas, algo que posteriormente marcó su trayectoria cinematográfica.

«Sean dramas o comedias, en ambos casos sabíamos que éramos fieles a la naturaleza humana. Yo he hecho películas serias y cómicas; y no te tomas más en serio el drama que la comedia, sino que en todos los casos intentas hacerlo bien y que sea real», aseguró Hanks.

Sobre la débil frontera que separa actualmente el cine de la televisión, que ha propiciado una emigración masiva de actores y directores a la pequeña pantalla, Hanks piensa que «Netflix no podrá igualar a ninguna gran sala, en la que se congregan un grupo de extraños alrededor de una pantalla enorme», donde la gente se olvida de que está ahí, porque está metido «en una experiencia».

Después de haber participado en filmes como «Saving Private Ryan» o producido las series «The Pacific» o «Band of Brothers», Hanks volverá nuevamente a la II Guerra Mundial con el filme bélico «Greyhound» y «In the garden of beasts», esta última sobre el primer embajador norteamericano en la Alemania nazi.

Para cerrar, les dejamos el trailer más reciente de Toy Story 4, para que disfruten desde ya de la voz de este gran actor, mientras se van agotando las horas para el estreno mundial.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar