Entretenimiento

Tomates Fritos desenchufados

Con la presentación de la agrupación venezolana “Tomates Fritos”, este domingo 17 de septiembre en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, a las 5:00 p.m., continuará el ciclo “Domingos Desenchufados”, que vienen llevando a cabo la Fundación Nuevas Bandas, la Fundación Chacao y la Mega, a través de una serie de conciertos en formato acústico, donde diversas agrupaciones presentan su propuesta artística bajo el concepto desenchufado.

En esta oportunidad el público disfrutará de una propuesta musical creada a partir del rock’n roll y el folk clásico cantado en español, con influencias del sonido británico de agrupaciones legendarias como The Beatles y Radiohead, entre otras.

Integrada por Boston Rex (bajo y voz), Carlos Franco (guitarra eléctrica y coros), Rodrigo Vera (guitarra eléctrica), Pablo Agreda (guitarra eléctrica, acústica y slide) y Francisco Spaziani (batería), la banda “Tomates Fritos” se paseará por diversos temas de sus producciones discográficas “La Primera Cosecha” y “Odissey”, así como por otros nuevos de su reciente disco “Molly”.

En una década de trayectoria artística, este quinteto ha realizado numerosas presentaciones y ha compartido tarima con algunos grupos de la escena nacional como son “Caramelos de Cianuro”, “Zapato 3” y “Los Amigos Invisibles”, al igual que con los reconocidos internacionales “Aterciopelados”, “King Chango” y “Molotov”.

Las entradas para este concierto son gratuitas y serán entregadas los días miércoles, jueves y viernes, entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. en el Centro Cultural Chacao, el cual está ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal, detrás del Centro Lido.

(*): Cualquier información adicional puede ser solicitada por los teléfonos 953.3990 – 951.6623, ó por la página web: (%=Link(«http://www.chacao.gov.ve/fundacionchacao»,»www.chacao.gov.ve/fundacionchacao»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba