Entretenimiento

«Tonight Show» tendrá a Jimmy Fallon hasta 2021

La cadena de televisión estadounidense NBC acordó con Jimmy Fallon extender su contrato como anfitrión del programa «The Tonight Show» por seis años más.

Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment dio a conocer la noticia este jueve a través de un comunicado y calificó al comediante como «el rostro de NBC de muchas maneras».

«The Tonight Show siempre ha sido una institución, pero él lo convirtió en un destino para el mayor público de la noche», dijo el ejecutivo.

Fallon, de 40 años, tomó la conducción del programa nocturno de entrevistas, bandera de NBC, en febrero del 2014 de manos de Jay Leno, cambio que atrajo un público más joven al programa y amplió su contenido con pequeñas escenas cómicas y juegos con celebridades, indicó Reuters.

«The Tonight Show» es el principal programa nocturno de entrevistas en la televisión estadounidense con un promedio de público de 3,8 millones de personas. Tiene también la mayor cantidad de espectadores en ese horario en la franja etaria 18-49, el grupo más buscado por los anunciantes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba