CineEntretenimiento

Top 5: “Jumanji: En la Selva” sigue de primero en el cine venezolano

El recordado juego Jumanji regresó a las pantallas y se apoderó del primer lugar de la taquilla venezolana con “Jumanji: En la Selva” y lleva dos semanas en ese lugar según el conteo semanal de la cartelera criolla que hace Cinex. 

Tras más de 20 años, cuatro adolescentes reencuentran el misterioso juego de mesa en las salas, donde absorbe a Spencer, Fridge, Bethany y Martha a un mundo virtual, el cual no podrán abandonar hasta terminar la partida y salvar a Jumanji.

Enfrentándose a rinocerontes, panteras negras y una infinita variedad de trampas, los protagonistas te sumergirán en una increíble aventura.

La cinta de Disney ganadora del Globo de Oro a Mejor Película Animada, “Coco”, sigue en el segundo lugar del Top 5 en Venezuela con la historia de Miguel, un pequeño niño mexicano que creció en una familia de zapateros, los Rivera, para quienes la música está prohibida. Ahora Miguel guarda en su interior el anhelo de ser músico y a pesar de lo que piensa su familia, no va a renunciar a sus sueños tan fácilmente: tocar la guitarra.

La comedia venezolana “Papita 2da Base” corona el cine nacional con el tercer lugar del ranking cinematográfico.

En esta nueva entrega Julissa, una apasionada magallanera sigue casada con Andrés, un ferviente caraquista. Un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrán a prueba la fortaleza de toda la familia, la amistad y el amor. Dirigida por Luis Carlos Hueck, la cinta cuenta con el protagónico de Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini.

“Pequeña Gran Vida” trae a Matt Damon al cuarto escalafón del Top 5 en la piel de Paul, un hombre común y corriente, que junto a su esposa Audrey (Kristen Wiig) decide dejar sus estresadas vidas en Omaha para reducirse y vivir en una pequeña nueva comunidad, decisión que desencadenará aventuras que cambiarán sus vidas.

Ahora midiendo 12Cm, Paul tendrá que hacer frente a esta nueva realidad, con una nueva sociedad, un nuevo entorno y nuevas personas en las que confiar. ¿Será todo tan apacible como lo pintaban?

Jackie Chan cierra el conteo cinematográfico con “El Implacable” película en la que le da vida a Quan, un empresario con un pasado enterrado que busca justicia cuando su hija es asesinada en un acto de terrorismo con motivos políticos.

Al ser ignorado por la IRA (Ejército Republicano Irlandés) decide hacer justicia por sí mismo, hasta verse atrapado en un conflicto con un funcionario del gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado puede tener pistas sobre la identidad de los asesinos.

https://youtu.be/t5XPQa_ZYhM

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba