CineEntretenimiento

Top Gun: Maverick es la sexta película más taquillera en EE.UU.

Top Gun: Maverick superó a Avengers: Infinity War y se convirtió en la sexta película más taquillera en Estados Unidos al recaudar $679 millones de dólares.

La secuela de Top Gun (1986) podría también superar a Black Panther, cinta que recaudó 700 millones de dólares. Y, aunque muchos lo creen imposible, Box Office Mojo asegura que la producción de Tom Cruise tiene oportunidad pues aún está en taquilla y acumula la venta de entradas.

En la taquilla mundial, Top Gun: Maverick se ubica en la posición 13 con $1.3 mil millones de dólares, detrás de Avengers: Age of Ultron, que recaudó 1.4 mil millones de dólares, de Frozen, que obtuvo 1.45 mil millones de dólares.

Desde el 23 de agosto, los fanáticos de la franquicia podrán optar por la copia digital de la película, y desde el 1 de noviembre la película tendrá su copia física en 4K Ultra HD y Blu-ray.

Con la compra de la película, los fanáticos tendrán acceso a “dos horas de contenido adicional, incluyendo los intensos programas de entrenamiento de vuelo del elenco, Tom Cruise pilotando su propio Mustang P-51 de la Segunda Guerra Mundial antiguo y más”, aseguró el portal IGN Latam.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba