Entretenimiento

Topotepuy: Sábado 12 de Mayo 2013 – Día de las Madres

DOMINGO 12  DE MAYO

DÍA DE LAS MADRES

 

 

 

JARDINES ECOLÓGICOS TOPOTEPUY, es la mejor opción!!!, para esa persona tan especial, hemos preparado un día especial, disfruta de la tranquilidad que te regala este maravilloso lugar.

 

 

Ofrecemos amplios espacios para que toda la familia pase un rato agradable, rodeado de la naturaleza, del cantar de los pájaros y una espectacular vista de la ciudad de Caracas.

 

Para los más pequeños tendremos actividades en compañía de nuestros guías Recreadores, disfruta viendo la alegría y fascinación de los niños.

 

Para toda la familia, se ofrecerá el TALLER DE SIEMBRA, PASEO SENSORIAL Y VISITA AL MÓDULO EDUCATIVO, una manera de despertar el interés por proteger y preservar la naturaleza.

 

 

 

No dejes de visitar el Conservatorio Billy y Kathy Phelps donde podrás observar Plantas Epifitas, Helechos, Aracias, y suculentas (único en Venezuela).

 

Amenizando el ambiente durante el almuerzo, tendremos al conocido saxofonista, Edgar Enrique.

 

Hechos a Manos tendrá a la venta sus bisuterías y artesanías elaboradas a mano por artesanos de diferentes regiones del país

 

Las madres que nos visiten tendrán la oportunidad de participar en diferentes rifas, entre ellas un Day Tours a Los Roques para 2 personas, bolsos con productos de bellezas y muchas sorpresas más.

 

 

Al comienzo de la tarde podrás disfrutar de una sesión de «YOGA» con la instructora Ariadna Rincón.

 

Judith Castillo, la eterna Miss Venezuela, nos ofrecerá la  degustación de sus confituras y mermeladas con sus productos DELICIAS ARTESANALES DELAMIS, las cuales puedes adquirir en nuestra tienda El Topito.

 

Ven y almuerza con nosotros!!,  para deleitar el paladar de nuestros visitantes, estarán “Koko´s Delicias Armenias” quienes nos ofrecerán sus deliciosos platos de fabricación casera y de productos totalmente naturales falafel y suculentos shawarmas. “Deli Waffles”, con su deliciosos y provocativos waffles dulces, la deliciosa paella de la casa preparada en el sitio.  Además,  tendremos nuestras ricas Hamburguesas cocinadas a leña,  ceviche de pescado, ceviche de frutas, perros calientes, sandwichs, ensaladas, jugos, postres, y más.

 

Si deseas llevarte un recuerdo u obsequiarle  un regalo a ESE SER TAN ESPECIAL, en la tienda el Topito encontrarás ese detalle.

 

Hora de Admisión desde las 10:30 am hasta las 2:30pm, 

cerrado a partir de las 4:30pm

Precio: Adultos: Bs. 130,00 (incluye IVA)

Tercera edad a partir de 60 años y

niños entre 4 y 12 años, Bs. 65,00 (incluye IVA)

 

Las entradas para este DOMINGO FAMILIAR, especial día de Las Madres las puedes adquirir a través de nuestra página Web www.topotepuy.com  o el mismo día del evento en la entrada del jardín y a través de nuestras cuentas bancarias, presentando el voucher en la entrada.

 

Administradora Jardines Topotepuy, C.A.

 

        Banco Mercantil – Cuenta Corriente No. 01050011791011661888

        Corp Banca – Cuenta Corriente No. 01210106600013787870

        Banesco – Cuenta Corriente No. 01340860248603004113

 

 

Recomendaciones: Por ser un jardín ecológico y para conservar nuestras instalaciones, se les agradece no llevar mascotas, juguetes (pelotas, raquetas, etc.), cavas, ni alimentos; y por ser un terreno irregular sugerimos NO LLEVAR TACONES!!

 

Tomando en cuenta la variación del clima de nuestra ciudad, le sugerimos traer vestimenta adecuada para el campo, el frío, la lluvia, de ser posible impermeables y paraguas. 

 

COMO LLEGAR A TOPOTEPUY

 

Para la compra de entradas: www.topotepuy.com

para mayor información: [email protected]

 

Telfs. (58212) – 9631242 / 9616770 / 9614864 / 0414-3164005

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar