Entretenimiento

Tracy Morgan se casó con Megan Wollover

Este domingo 23 de agosto, Tracy Morgan y su pareja Megan Wollover, se juraron amor eterno en una ceremonia íntima rodeados por familiares, su hija de dos años y amigos cercanos.

“Después de casi perder a Tracy el año pasado estoy muy agradecida de finalmente estar casada con el amor de mi vida”, comentó Wollover la la revista People.

En junio de 2014, el actor de 30 Rock sufrió un trágico accidente automovilístico que casi le quita la vida, dejándolo en condición critica. El incidente fatal se llevó la vida de su amigo y comediante, James “Jimmy Mac” McNair. Morgan sufrió fracturas en la pierna, femur, nariz, y las costillas, dio a concoer Reuters.

Casi un años después, Morgan dio su primera entrevista en la que aseguró que tiene sus “días buenos y malos”. Además, el comediante afirmó que ama la comedia y que quería regresar al trabajo lo más pronto posible cuando se recuperara.

En junio de 2015 le comentó a People que tuvo que reaprender como sentarse, levantarse y caminar y que estaba determinado a caminar con su esposa en el día de su boda.

Hace unos días se reveló que Morgan conduciría «Saturday Night Live» el sábado 17 de octubre. El famoso formó parte del elenco del show de comedia por siete años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba