Entretenimiento

Trailer: Amanecer parte 2

Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee.

Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro.
Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales.
La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector.

La segunda parte de ‘Amanecer’ y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon (‘Dioses y monstruos’), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.

Ficha técnica
Título: Amanecer: Parte 2
Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2
Año: 2012
Elenco: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner
Saga: Crepúsculo
Duración: 116 minutos
Presupuesto: 131.500.000 dólares
País: EE.UU.
Género: Romance, Aventura, Fantasía
Director: Bill Condon
Estudio: Summit Entertainment, Aurum Producciones
Calificación: Mayores de 12 años

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar