CineEntretenimiento

Tráiler de High School Musical causa furor en Facebook

Luego de que el pasado año se diera a conocer que Disney produciría el cuarto film de la exitosa trilogía “High School Musical”, también es cierto que sobre el proyecto fueron muy pocos los detalles que salieron a la luz.

Se presume que en el rodaje estarían incluidos los actores y protagonistas de la historia Vanessa Hudgens y Zac Efron, quienes habían aceptado reencontrarse después de 11 años del inicio de este fenómeno, al igual que todo el elenco.

Esto, recuperó más fuerza ahora, debido a un tráiler que rueda por la red social Facebook que cuenta hasta el momento, con más de 30 millones de view. Sin embargo, Disney no se ha manifestado sobre el proyecto, además de que los actores se encuentran actualmente en diferentes proyectos.

Asimismo, se rumorea que el video fue elaborado por un fan con algunos extractos de películas realizadas recientemente por las celebridades.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba