CineEntretenimiento

Trailer de «La Bella y la Bestia» se convierte en el más visto de la historia (Video)

Parece que Disney tiene un nuevo éxito entre manos. El primer adelanto de la nueva versión de “La bella y la bestia” (‘Beauty and the Beast’) fue visto 91,8 millones de veces en las primeras 24 horas.

Esto supone un nuevo récord, que supera cómodamente al anterior, fijado por “Star Wars: El despertar de la fuerza” otro título distribuido por Disney y que logró 88 millones de reproducciones en su día de debut.

La bella Emma

La gran protagonista de este primer aperitivo -de 1.30 minutos de duración-, de la nueva versión de «La Bella y la Bestia» con personajes reales, es Emma Watson, que da vida a la joven Bella y que es la única que aparece en el tráiler, aunque solo durante un segundo y de manera difusa, mientras observa un rosa roja custodiada bajo un cristal.

El tráiler introduce al espectador en el castillo de Bestia, un lugar lujoso pero descuidado, por el que la cámara pasea mostrando estancias y escaleras hasta que la acción se ve interrumpida por la imagen de un cuadro desgarrado y una puerta que se abre y deja entrever la figura de una muchacha cubierta con una capa.

Además de Watson, Dan Stevens (Bestia), Ewan McGregor (Lumiere), Emma Thompson y Ian McKellen y protagonizan el remake en carne y hueso de ‘La bella y la bestia’, el aclamado musical de animación estrenado en 1991 (basado a su vez en el popular cuento de hadas).

Bill Condon es el director y el estreno está previsto para el 17 de marzo de 2017.

El actual tráiler más visto de la historia se proyectará a partir de este fin de semana en salas de cines, antes de «Alicia a través del espejo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba