CulturaEntretenimiento

Trailer: Dos de trébol

Dos de trebol narra la historia de Horacio, un mago gris y solitario, y su encuentro con Juan, un niño de doce años que, movido por un plan secreto de su abuela Tita, llega a su vida para ayudarlo. El niño se convierte en el aprendiz del mago, a pesar de la resistencia que encuentra en su madre Susana, quien no ve con buenos ojos las nuevas andanzas de su hijo.

Esta ópera prima de Rosales-Wenzelmann cuenta con las actuaciones de Gavo Figueira, Rosmel Bustamante, Daniela Bascopé y Elba Escobar, entre otros.

Lo que Juan y Susana ignoran, es que Tita había escogido a Horacio cuando era niño como su As de picas, o heredero de una espada mágica que ella debía traspasar. Sin embargo, la infancia traumática de Horacio termina por alejarlo completamente de la magia. Juan no sólo lo ayuda a reconectarse con ella, también se transforma en el apoyo que va a necesitar durante una difícil prueba del destino, que se le presenta como un gran obstáculo para lograr la gran ilusión que, durante toda su vida, ha estado buscando.

 

Ficha Técnica
Dirección: Orlando Rosales y Jessica Wenzelmann.

Guión: Jessica Wenzelmann.

Música: José Manuel “Vargas”.

Productoras: Nativa Productora Audiovisual y Mediax Gente de Medios.

Coproducción: CNAC / Fundación Villa del Cine.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba