CulturaEntretenimiento

Trailer: Drácula: la leyenda jamás contada

Drácula: la leyenda jamás contada  es una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia.

Vlad Tepes, príncipe de Rumanía, se niega a una petición del sultán del Imperio otomano Mehmed II: entregar a mil niños para ser convertidos en jenízaros.

Eso implica entrar en guerra con el que antaño fuera su amigo y, para evitar una masacre, decide hacer un pacto con un ser diabólico que está oculto en una cueva: dicho ser le entregará su poder durante tres días a cambio de que no pruebe la sangre humana.

Si durante esas 72 horas bebe sangre de una persona, eternamente será ese ser diabólico. Esta es la historia de cómo Vlad Tepes se convirtió en Drácula.

En el reparto aparecerán entre otros  Luke Evans (Immortals), Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) y Sarah Gadon (Cosmopolis).

Género: Drama

Año: 2014

Duración: 92 min.

Director: Gary Shore

Guión: Matt Sazama, Burk Sharpless

Música: Ramin Djawadi

Productora: Universal Pictures / Legendary Entertainment

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba